0

Mini cart

Usted no tiene artículos en su carrito de compra.

Habitación Doble

Hotel Victoria Merida, Mérida, Yucatán

Habitación Doble

$1,430.00
Por Noche
Impuestos Incluidos
Habitación Doble
Check In Date
Check Out Date
Habitaciones Solicitadas
-
+
Habitaciones Disponibles
10
Descripción

Con dos camas europeas

 

Importante. Usted puede cancelar su reservación sin cargos, únicamente deberá enviar una solicitud por escrito antes de la fecha de llegada, en caso contrario se cobrará una penalización equivalente a una noche con impuestos.

 

El tipo de cama que tenemos es como se indica:

Matrimonial europea: para 1 adulto y un menor de 11 años como máximo, las medidas son 1.20 x 1.90 mts.

 

Hora de entrada 15:00 hrs. Hora de salida: 12:00 hrs.

 

Si su reservación no está garantizada con algún pago o número de tarjeta de crédito, tiene como hora límite hasta las 16.00 hrs. Pasada la hora indicada, el Hotel se reserva el derecho de cancelar la reservación sin responsabilidad alguna en caso de requerirla, o bien, queda a disponibilidad.

 

El número de tarjeta que nos proporciona debe de ser válido, ya que se realizará una verificación de la misma y en caso de ser rechazada, el Hotel podrá cancelar la reservación sin responsabilidad alguna, o bien, quedar a disponibilidad.

 

El cargo por penalización de “no show”, se realizará el día siguiente de su fecha de llegada, tomando en cuenta que no fue cancelada en el tiempo establecido. Si se presenta fuera del horario máximo que son las 12:00 del medio día estará sujeto a disponibilidad, aun cuando haya sido realizado el cargo correspondiente.

 

Personas adicionales: los menores de 12 años en adelante y adultos adicionales, tienen un costo de $150.00 con impuestos incluidos sin alimentos por noche. Si al momento de hacer la reservación no fue informado que hay personas adicionales, se cobrara al momento del registro, directamente en recepción.

 

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado minisplit, caja de seguridad electrónica, ropero, plancha y tabla de planchar, TV de pantalla plana, mini-frigo, escritorio y una silla, agua fría y caliente, secadora de cabello, espejo de vanidad, cafetera con servicio de café.

 

No se aceptan mascotas. No se permite fumar en las habitaciones.

Etiquetas de Productos
Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.
Comentarios

Escribe tu propia reseña

Estás revisando: Habitación Doble